viernes, 4 de diciembre de 2015

LA NUEVA IMAGEN DE MANTY

La consultora de branding, Infinito Consultores presentó la nueva identidad visual de la marcaManty, perteneciente a Alicorp. Infinito trabajó en el rediseño de la imagen y el empaque de la firma para su versión Clásica y Manty Plus, el último producto presentado por la empresa.
“Alicorp nos encargó el rediseño de marca y empaque para su margarina Manty y su nueva versión Manty Plus. Manty es una marca con mucha aceptación en nuestro mercado y está innovando con una nueva versión que contiene leche y otros atributos” sostuvo Infinito en sus redes sociales.


La tipografía de la marca cambió, el corazón que envuelve el nombre dejó de ser azul para pasar a tonos cálidos (rojos, naranja y amarillos). Además se cambió la imagen (panes) que acompañan al logo en los envases de Manty.
El objetivo de este rediseño es brindar una imagen fresca y detallista de la marca, por ello la consultora señala que ‘el desafío fue desarrollar una nueva identidad de marca y empaque que respete las asociaciones positivas que ya tenía la marca (cercanía, y suavidad), dándole más impacto en góndola y modernizando su propuesta en general’.



La marca caracterizada por su frase ‘Pásame la Manty’, moderniza su imagen para posicionarse en el mercado de margarinas y mantequillas. ‘Debíamos considerar además que cada versión tenía distintos requerimientos y posibilidades de impresión’ escribió la consultora.
Infinito Consultores trabajó la identidad de imagen de diferentes marcas como Bembos,PerúDesignNetInnato,  Porta, Mistura, Don Belisario, entre otras. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario