A través de la cuenta de Facebook, se puede observar que el logo de la marca peruana cambió su tipografía, borrando todo rastro de letra anterior, además se obvio la palabra ‘botica’ del logo. Sigue dominando el color rojo en el fondo con el nombre en blanco.
Boticas Arcángel renovó su logo, cambiando la tipografía de la marca pero manteniendo los colores y los espacios ya establecidos. La firma busca brindar una imagen renovada y fresca que acerque más a sus consumidores, además el cambio de logo ha sido positivo entre sus usuarios.
ANTES:
AHORA:
Boticas Arcángel posee el 48% de atracción de marca por sus promociones, así lo revelo el último estudio de Arellano Marketing. La marca tiene mayor presencia en el interior, la encuesta señala que su aceptación en Arequipa asciendo al 70%
La última campaña de la marca fue ‘Ángela’ desarrollada por la agencia FCB Mayo, la cual cuenta una conmovedora historia en la que el personaje, Ángela, narra el difícil momento por el que pasó al enterarse del embarazo sorpresivo de su joven hija. Esta campaña buscó captar la atención de los usuarios de una manera directa contando una historia emotiva con la que el público se pueda identificar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario