La marca de gaseosa Fanta, del grupo Coca-Cola, presentó su nuevo envase de edición limitada con el motivo de Halloween, evento en el que los niños salen a pedir dulces en la noche del 31 de octubre de cada año.
El envase de edición limitada presenta una etiqueta decorada por figuras representativas de la fecha, como el gato negro, los vampiros y las telarañas, acompañados de la frase “Disfruta el escalofriante sabor”.
Por otro lado, la bebida de naranja ha lanzado el concurso “Baila Fanta 2015”, dirigido a grupos de chicos entre 13 y 17 años de edad, con el objetivo de invitarlos a divertirse, expresarse y al mismo tiempo realizar actividad física.
Esta primera edición del “Baila Fanta”, se realizará en las ciudades de Lima y Arequipa y contará con la animación de Andres Wiese. El jurado calificador, estará conformado por los reconocidos artistas Bruno Ascenso, Gisela Ponce de León y Maricielo Effio, quienes deberán seleccionar las tres mejores coreografías.
“Estamos muy emocionados por este primer concurso de baile preparado por Fanta, invitamos a todos los chicos de Lima y Arequipa a armar sus equipos para participar, divertirse y demostrar sus habilidades en el baile. Tenemos grandes premios para los ganadores. Esperamos que este sea solo el inicio de muchas ediciones más de Baila Fanta, pues queremos llegar a todo el Perú”, comenta Alfredo Quiñones, Gerente de Marketing de Compañía Coca-Cola Perú.
No hay comentarios:
Publicar un comentario