Este sábado se realiza el “Primavera Color Fest”, evento en el que buscan celebrar la llegada de esta estación de una manera diferente e innovadora, a través de un festival lleno de sorpresas en la ciudad de Trujillo, organizado por la Cerveza Norteña Pilsen Trujillo.
El objetivo de esta campaña es que el consumidor joven adulto de Pilsen Trujillo viva la primavera de una manera diferente, con un evento distinto basado íntegramente en la experiencia con el color.
"El consumidor joven adulto de Trujillo podrá disfrutar de un buen momento divertido e interactuando de diversas formas con la marca y el color, además sabemos de lo buen anfitrión que es el Trujillano, este festival debe servir en el futuro para seguir fomentando el turismo y traer nuevos visitantes a la ciudad" comentó Sergio Serván, Gerente de Marketing de Pilsen Trujillo.
Para promocionar el evento, la marca ha trabajado una campaña que incluye ATL y BTL, además un punto de contacto muy importante que es el empaque. Por el motivo del evento, Pilsen Trujillo lanzo una botella especial, con la imagen de Primavera Color Fest.
“Esta campaña invitará a los consumidores a ver novedades con la marca y finalizará en el evento o premio principal, en este queremos convocar más de 5000 mil personas para que sea los primeros en vivir un festival que nunca antes se ha hecho en el país”, agregó Sergio Serván.
No hay comentarios:
Publicar un comentario