Recma, empresa de investigación especializada en la medición de centrales de medios a nivel mundial, reportó en su último Informe de Diagnósticos Cualitativos, a CARAT como la Agencia de Medios Número 1 dentro del Ranking Global Network 2015.
Al respecto, Karen Horning, Gerente General de Carat Perú, señaló que “entre 650 agencias de 45 países, hemos sido reconocidos por tercer año, como la Agencia de Medios más importante del mundo. Este logro, es producto de la suma del esfuerzo que pone cada una de las 139 oficinas, en los 85 países donde estamos presentes”.
La empresa especializada en investigación cuenta con herramientas y canales especializados de comunicación para cada uno de los segmentos, aportando una mayor consistencia a sus clientes y permitiéndoles llegar al consumidor de manera eficiente; incrementando el valor a los negocios, lo que significa más dinero, mejores ventas y mayor rentabilidad.
Asimismo, se destaca por mejorar la manera de segmentar al consumidor. No sólo ayuda a identificar y entender el target de los clientes con mayor precisión, sino también permite cambiar la segmentación interna e incorporar más herramientas de planeamiento de mayor impacto.
CARAT forma parte del Grupo DENTSU AEGIS NETWORK, grupo líder a nivel mundial dedicado a la multimedia, que ofrece a sus clientes soluciones integrales de comunicación. CARAT es la primera central de medios del mundo. Así, fue creada en el año 1968, en Paris, Francia y hoy, su casa matriz está ubicada en Londres, desde donde dirige sus operaciones en Europa, África, Asia, Oriente Medio y Las Américas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario