lunes, 23 de noviembre de 2015

LA AGENCIA REDISEÑÓ IDENTIDAD VISUAL DE MEGASHOW

La Agencia anunció su último proyecto junto a MegaShow, destacada empresa que realiza eventos nacionales e internacionales. Para este trabajo, se realizó la renovación de la comunicación de la empresa a través de un nuevo logotipo, manual de uso y página web.

MegaShow, creada en agosto de 1999, es una de las productoras más grandes y reconocidas del país que realiza conciertos y eventos corporativos, en esta ocasión  se atrevió a renovar su comunicación ya que la consideraban pasada de moda.


Antes
Después

El objetivo fue dar una imagen más fresca y moderna, por ello confiaron este proyecto a La Agencia, empresa que brinda los servicios de branding, ATL, BTL, multimedia (aplicaciones, web, presentaciones ), estrategia de marca, arquitectura de marca, packaging, manuales de comunicación, POP, etc.
Al inicio del proyecto la idea fue crear una imagen totalmente distinta y moderna, luego el concepto y estrategia fue rediseñar un logo que proyectará la identidad de la empresa como productora de eventos de gran formato.



El objetivo fue dar una imagen más fresca y moderna, por ello confiaron este proyecto a La Agencia, empresa que brinda los servicios de branding, ATL, BTL, multimedia (aplicaciones, web, presentaciones ), estrategia de marca, arquitectura de marca, packaging, manuales de comunicación, POP, etc.
Al inicio del proyecto la idea fue crear una imagen totalmente distinta y moderna, luego el concepto y estrategia fue rediseñar un logo que proyectará la identidad de la empresa como productora de eventos de gran formato.


Para este trabajo La Agencia investigó a la competencia y propuso alrededor de 10 posibles logos para que el cliente tuviera una gama de donde escoger, sintiéndose identificado con alguno.





No hay comentarios:

Publicar un comentario