viernes, 6 de noviembre de 2015

LAIVE SE RENUEVA

La marca presente desde 1910 dio a conocer su nuevo posicionamiento a sus consumidores a través de la pieza “Primer día”.

Con esta nueva campaña Laive busca fomentar el deseo intrínseco que existe en sus consumidores en torno a disfrutar más de todo lo que la vida les pueda dar. Buscando un equilibrio entre las obligaciones diarias y los momentos en familia, en pareja, con amigos, etc.
“En tal sentido Laive brinda productos prácticos, nutritivos y saludables que buscan ayudar a nuestros consumidores a que estén sanos, tengan el tiempo y tengan la energía diaria necesaria para disfrutar cada instante de la mejor manera y vivir plenamente” comentó Henry Trou, gerente de categoría Laive.

Con 105 años en el mercado y a través de una visión innovadora la marca busca brindar siempre mayores beneficios a sus consumidores y siempre a través de la renovación.  “‘Vive más’ es parte de esa evolución constante, que refleja nuestro entender de las necesidades y estilo de vida del ama de casa moderna y su familia. Hoy nuestros diseños de empaque reflejan esa naturalidad y propuesta de vida saludable” indicó, el gerente de categoría.
 “Primer día” es la historia del primer día de trabajo luego que una mujer se convierta en una madre moderna. Muestra cómo las madres se esfuerzan para darles a sus hijos y familia mucho más, y los sacrificios que esto implica.
“Las madres modernas son mujeres multitasking, son madres, esposas, profesionales, amigas y buscan realizarse en todos los ámbitos. La pieza de comunicación seguidora a ‘Primer día’ y que ya podemos ver al aire se llama ‘Especial’ y es la de nuestra Leche Evaporada Laive 0% Lactosa que mantiene esos mismos códigos de comunicación y sigue construyendo en torno al posicionamiento de ‘Vive más’” Añadió Trou.



Laive apunta que la campaña institucional genere una mayor conexión emocional con sus consumidores, buscando que el ama de casa moderna entienda que todos los sacrificios que hace por su familia son entendidos por la marca.
A través de las redes sociales la marca busca generar una mayor conexión con sus consumidores compartiendo historias con el hashtag #YoVivoMásCuando. Estos comentarios están siendo colgados en las pantallas digitales que la marca tiene en Lima como parte de la campaña. Y según comentó Trou se vienen más novedades.

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